Pedro Saldaña Vargas

Director Creativo / Fundador PSV Studio

Pedro Saldaña Vargas es uno de los estilistas más conocidos de la Ciudad de Panamá.  Profesional de Mercadeo y Publicidad, ha colaborado con agudeza, dedicación y visión empresarial para colocar a Panamá y a Latinoamérica como íconos importantes en cuanto a la moda se refiere.  Pedro ha compartido con estilistas internacionales en diferentes eventos a nivel mundial aportando más de 24 años de experiencia en la industria de la belleza y la moda.

Creativo, Dinámico, Innovador, Proactivo lo hace un excelente colaborador para producciones de revistas de modas, televisión, radio, prensa y teatro, así como eventos de belleza nacional e internacionalmente. Es miembro del equipo artístico de Sebastian Professional, presentanto para todos los países de Latinoamérica, las últimas tendencias en corte, color y terminación.

Rolando Arosemena

Director Administrativo

 

José Luis Lituma

Estilista Profesional

“Es mi compromiso profesional capacitarme constantemente, mantenerme informado de tendencias y nuevos productos, ofrecer promociones y atenciones especiales a clientes fieles, para así realizar un trabajo de calidad, minucioso y  detallado, acorde a los requerimientos de la mujer actual y con el acabado que se merecen”.

Consta con 6 años de experiencia en el mundo de la belleza.  Sus primeros pasos los dió en PSV STUDIO como asistente de peluquería y de manera progresiva convertirse en un Estilista y Maquillista profesional.   A lo largo de su carrera  ha participado de innumerables seminarios  y talleres de marcas como SEBASTIAN PROFESSIONAL, WELLA, DAVINES, FRAMESI, CADIVEU, YOUNGBLOOD, ALFA PARF, LOREAL, REVLON, entre otros.

Como miembro del STAFF de PSV STUDIO  ha colaborado en certámenes de belleza como Miss International Panamá,  pasarelas de moda para diseñadores como Greta Bayo  y  Federico Visuetti, además de asistir  backstage en eventos de peluquería.

Cortes para damas, caballeros y diseño de color.

Peinado y maquillaje de Novias.

Segundo lugar del WELLA TREND VISION AWARD 2012 versión Panamá.

 

 

 

 

Alcides Aparicio

Estilista Profesional

De barbero a estilista….. La base de la Peluquería.

Alcides Aparicio es un renombrado estilista que consta con  7 años de experiencia en la industria de la belleza.  Y si que la conoce bien, ya que se inició como barbero y fue creciendo y transformándose hasta llegar a ser tremendo estilista.

Porque la moda para caballeros también es importante y cada vez más,  se especializa en cortes para hombres, perfilado de patillas y embellecimiento de barbas.

Su permanente capacitación y desempeño profesional le permiten mantenerse  a la vanguardia de las tendencias de moda.     Ha asistido a seminarios y talleres para las líneas de belleza tales como: SEBASTIAN PROFESSIONAL, WELLA, DAVINES, FRAMESI, CADIVEU, ALFA PARF, LOREAL, entre otras.

Cortes para damas, caballeros y niños.

Diseño de color y asesoría de imagen profesional.

 

 

Anaid Chislom

Manicurista